miércoles, 28 de enero de 2015

Semana 1 Prácticum: Presentación

Bonjour, les enfants !

Esta semana ha sido la presentación en mi centro: Sixto Marco, en Elche. El jueves 22 conocimos al coordinador del centro y a todas las personas responsables de él. Se nos mostraron las instalaciones del centro, las aulas y nos enseñaron la manera de trabajar a través de su Intranet. Nos entregaron a cada uno una ficha con nuestro nombre y apellidos, un resumen de todo, el nombre de nuestro tutor, nuestro departamento y nuestro correo para acceder a la Intranet.

El viernes 23 conocimos a los tutores. Mi visita fue breve, sólo duró media hora porque mi tutor tenía cosas que hacer. Fue una toma de contacto, hablamos un poco de nosotros y de cómo íbamos a funcionar, el tema del horario y los cursos.

Ha sido una semana muy breve pero tengo muchas ganas de empezar la siguiente y descubrir a qué me voy a enfrentar.

À la prochaine !

No hay comentarios:

Publicar un comentario