viernes, 20 de marzo de 2015

Semana 9 Prácticum

Re-bonjour !

Y llegó la última semana del Prácticum, en la que sólo he ido dos días: lunes y martes. En estos días aproveché para despedirme de los grupos con los que más relación he tenido a lo largo de la experiencia: 1ºESO, 4ºESO y 1º Bachillerato. Además, di la clase con 3ºESO, pudiendo así conocer otro tipo de grupo diferente con el que dar la clase, con un nivel distinto al de los otros grupos en los que di la clase (1º y 4ºESO) en los que los alumnos tenían muy buena actitud y muy buenos resultados. Pero el resultado fue igual de bueno, participaron bastante, la clase fue amena y practicaron la fonética con un concurso, algo que les motivó muchísimo. 

En cuanto a las despedidas, me sorprendieron bastante, bueno y a mi tutor también, porque a pesar de no haber tratado demasiado con los alumnos, se ve que me cogieron mucho cariño y todos me dijeron que me iban a echar mucho de menos y que sería muy buena profesora, algunos incluso se esperaron al final de la clase para darme dos besos. Ha sido una experiencia maravillosa y enriquecedora, he aprendido muchísimo y espero que algún día pueda ser yo la responsable de clases así.

Et c'est fini, les amis ! On s'en va !

Bisous

No hay comentarios:

Publicar un comentario