viernes, 28 de noviembre de 2014

La valise

Algo muy importante a la hora de viajar es la maleta. Su tamaño y contenido variará según el destino, el propósito del viaje y su duración.

1. Destino/ Destination

El destino es importante sobre todo por el clima. Hay que informarse bien de la temperatura y el clima que hará los días que vamos a ir (si es un período corto) o del tiempo que suele hacer en general (para un período largo), y dependiendo de ello llevarnos más o menos ropa de abrigo. 


2. Propósito del viaje/ But du voyage

Hay muchos motivos para viajar: trabajo, vacaciones, visita, entrevista de trabajo, etc. Antes de viajar nosotros ya sabremos nuestro propósito y dependiendo de él adecuaremos nuestra ropa. 

También es importante saber qué tipo de actividades vamos a realizar allí. Por ejemplo, si vamos a ir a la piscina, si vamos a hacer deporte, si vamos a andar mucho, si vamos a salir de fiesta, etc., para seleccionar las prendas necesarias para ello.

3. Duración/ Durée

Obviamente los días que durará el viaje son muy importantes para la cantidad. No nos llevaremos la misma ropa si vamos de viaje un fin de semana que si nos vamos tres meses. Lo primero que hay que echar son los elementos básicos: ropa interior, uno o dos pares de pantalones, calzado adecuado para el destino y la bolsa de aseo. Si el tiempo es mayor echaremos más ropa y el tipo dependerá del destino.


Suitcases

No hay comentarios:

Publicar un comentario